martes, 15 de junio de 2010

Te extraño


Te olvido, te odio, y te quiero de nuevo

Y es que ya no tengo remedio alguno, la idiotez es lo mío, lo sé, quizás...sea puro ¿Masoquismo?




________________________________________________




He dejado todo sin mirar atrás



________________________________________________






He perdido todo, hasta la identidad, me enseñaste el límite de la pasión, no supe actuar, simplemente me dejé llevar, el mundo de las maravillas encontré, demasiado bonito era...tan...¿Perfecto? No, ni eso se merecía llamar.


Sentía que volaba, que era un pájaro, aveces me quedaba mirándolos y me preguntaba que se sentía al volar, nadie consiguió contestarme
pero tú con tus palabras me hiciste planear, con el éxtasis de la felicidad
Ahora es todo enganche, me convertí en lo que temía, una drogadicta de tus besos, de tu cariño y amor.



Ven, saltemos, toquemos el cielo, pero, no mas mentiras, si coges mi mano, no cojas otra, no pienses que soy un champiñón.




Traigo los bolsillos llenos de soledad, desbordándose, porque se están llenando de mal dolor, y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario