viernes, 11 de junio de 2010

Llegar a conclusiones




Hoy sin dudar, cansada ya de llorar, cansada de correr en un camino de espinas, decidí subirme a la cima de todo, donde las espinas no me pudieran rozar ni darme mas arañazos, donde la sangre dejara de recorrer mi cuerpo, de los nervios me arañé la mano intentando abrir la puerta, tras abrirla una luz me cegó, pensé, aqui siento paz, respiro aire puro, un aire que no me transmite recuerdos, donde la vista era inmensa, donde me sentía grande y todo lo veía pequeñito, sola en aquel lugar, reía sin parar.



Esta madrugada me quedó observando la pantalla de la tele, esperando algo, al móvil esperando algo, en efecto sabía que no iba a pasar nada, pero soy el tipo de persona, que siempre siempre tendrá una esperanza ciega, aún sigo esperando muchas cosas que ya si que sé que no vendrán, y han pasado varios años, pensando que quizás...

1 comentario:

  1. Aveces las ilusiones matan
    porque llegan a ser matadas
    aveces es mejor vivir el dia a dia, y no pensar que pudo pasar o que pasara
    no soñar
    es la clave para que no te hagan daño.
    Por cierto sigue sonriendo que te sienta muy bien =)

    ResponderEliminar