lunes, 21 de junio de 2010

Other

La ilusión de volver a sentir se perdió, ya no hay nada, como un incendio forestal, el fuego quemó el bosque, asfixiando el cielo.

Que fue, nada, no vengas pidiéndome alemán con francés, son incompatibles, lenguas diferentes, y no... no me uses un diccionario.

Estoy cansada de repartir "lotes", como la lotería? lo mismo.

Todo es metafórico en este mundo creo yo, me estoy cansando de escupir palabras llenas de putrefacción.

Déjame respirar fuerte, capaz de romper el cielo, estoy cansada de vivir en una burbuja, encerrada, asustada, sé que si salgo iré con el miedo del quizás, y si no salgo, acabaré loca y directa al manicomio.

Llegué a la conclusión de que solo te importa tu alrededor, el de los demás no, haces cosas y no piensas en las consecuencias referidas a ellos, si no solo a ti...tu prioridad es tu reputación, luego vendrán el resto.

Yo no fui la que quise coger esas tijeras, tenazas, podador y demás, ellos venían a mi, me hicieron la idea, todo está lleno de dudas, pero creo que ahí se quedó todo, en incógnitas sin resolver. style="font-style:italic;">Deja las alas de Alice en paz =)span>

No hay comentarios:

Publicar un comentario