sábado, 19 de junio de 2010

Odio ese ser que me atrapa con sus garras



Esta noche llegué a casa, tiré la mochila al suelo y me agaché con las manos en la cabeza diciéndome a mi misma...¡No más!




Ciertos eran los momentos, las situaciones, las consecuencias, miles de cosas te vinieron a la cabeza,
volví a caer en el hechizo, hipnotizada de nuevo, me cuesta creer que tras el dolor ya pasado, no sea capaz de retenerlo,
el cosquilleo volvió, es un sentimiento que hasta cierto punto no llegas a comprender...
Porque...cuando salgo de su duna, todo vuelve a la normalidad, mi mente es mente,
pero la aurora lo envuelve todo, pero claro que también pensé que...
al no estar el hada del bosque, se fue con el gnomo, y dicho gnomo, viendo la situación le devolvió varias cosas perdidas
y el hada, cogió una excusa para echar al gnomo, desterrarlo...


Todo es metafórico en este mundo creo yo, me estoy cansando de escupir palabras llenas de putrefacción.





Cuanto más miro, más veo
.

1 comentario:

  1. Vaya hada mas cruel diria yo,
    aunque en este mundo no hay excusa que valga
    todo son realidades.
    Y yo me sigo preguntando
    porque ese gnomo quiere seguir imnotizada?
    acaso no tuvo suficiente?
    o solo quiere sentir sea lo que sea?

    ResponderEliminar