lunes, 14 de junio de 2010

Los sueños están cruzando la línea de mi mente o es que me estoy volviendo loca?


Si, creo estar volviéndome loca...
Esta noche, fue una cosa muy extraña, mientras veía la tele,
hubo un momento de distracción, y absorción, tan rápido que no me di cuenta,
en ese mismo instante, dos segundos antes,
acabé sometida en un sueño, un sueño que duró unos 5 minutos, el móvil volvió a cobrar vida, una melodía transmitió,
yo asustada, pero feliz, lo miré, mientras lo iba a coger dije, bueno, será una amiga, aquella esperanza ciega que tenía la perdí por un segundo,
ni yo misma me lo creía, y cuando desperté por la mañana, dije, no...ha sido un sueño, otro más lleno de traición, pero en efecto, asi fue, pero a la vez no lo fue.





______________________________


No me enseñaste a decir Adiós

______________________________








El día en el que las miradas se crucen, el día en que me reiré de todo esto, el día en el que me diga "reacciona!"

Vive en mi tu recuerdo, no tengo remedio, palabras me dijeron, de boca caí, de lo impresionantes que fueron, no puede ser cierto,
no sé si coger la mano en la que hay un corazón ocupado...y darle el mío, y poder sonreír, con la consecuencia de herir el otro,
o
seguir estando vacía, al igual que una muñeca de trapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario