lunes, 28 de junio de 2010

Podría decir que ha sido unos de los peores meses que he vivido

Me cuesta, no quiero abandonar, tiro el boomerang, con el fin de que no vuelva jamás...
pero como tal, vuelve, siempre, fuera de aquí ya.


Mi boca está salada, del contacto con las lágrimas que se desbordan sin ser llamadas,
sin que se les hayan confirmado.

Es peligroso tratar de retroceder al pasado, de intentar cortar la lejanía, sé que por mucho que diga, por mucho que te recuerde, nunca lo harás, prefieres el aire que viene del norte, antes que el del sur.

Aveces quiero llamarte, pero sé que no estarás ahí.
Perdona por culparte.




Si, hay algo que siempre quise decirte hace mucho,

Tantas cosas me transmitiste
Engañada a mi misma dejé
Querer no debía
Unos encuentros demasiados arriesgados
Intentando burlar el destino
Entre barrotes me quedé
Riéndome de todo quizás fue
O simplemente, es que no quiera despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario