miércoles, 4 de agosto de 2010

In(necesidad)


Podría pararme, observarte, controlarte y decirte,
que tengo ganas de coger esa botella de Bourbon, de beberla sin freno,
todo a palo seco, de pillar la borrachera de mi vida,
de disfrutar ese momento sin nada en mi cabeza,
ese sentimiento de poder que se tiene, de que olvidas el dolor que tienes en tí.




No hace falta que te diga que salgas corriendo,
que corras y corras, no pares, sigue el camino,
el camino que te queda aprovéchalo,
las oportunidades de explotarte, no las malgastes,
si no con precaución, persecución y honestidad.


Cuando la nieve baje del monte, sal, disfrútala, haz muñecos de nieve,
y tirale bolas de nieve a la persona que sigues,
a la cuala te despiertas y te alegras,
pienas que no existe, pero sí, le cuesta ver a través de esas nubes.

No me gusta nada mentirte, y lo sabes, pero es por este bien, entiéndelo.





Perdóname si te llamo amor.

1 comentario:

  1. Las mentiras no llevan a ninguna verdad y peor aun llevan a sitios donde todo lo embuelbe de mal,y casi siempre es dificil salir de ello, xk finalmente te lo cres hasta tu, entonces viviras en la no realidad, y cuando descubras la verdad sera una catastofre para ti y para tus alrededor. Esquiva las mentiras!!
    no me seas wordland!¬¬

    Resumiendo finalmente las mentiras caen por su propio peso

    ResponderEliminar