martes, 27 de julio de 2010

Drogadicción


Sientes ansia dentro de ti.







Me produce demasiada risa...me vuelve demasiada tontez






No permites que el sudor recorra tu cuerpo, dejas un gran espacio vital donde todo se le concierna,
¿A donde vas? ¿Estás loca?
Si, tanto literalmente como metafóricamente, estoy loca, no me doy por vencida,
de nuevo sigo el rastro que deja un caracol con sus babas, las huellas que deja una persona cuando camina por la nieve,
la pista que deja el aceite de un coche, o un bote de pintura roto...

Demasiados, si, pero...no se, algo me intuye que yo siga adelante, que intente robar ese preciado diamante en bruto,
me mirarás y pensarás que idiota, pero mi intuición me habla, por una vez me está hablando!
Por una vez siento seguridad en ella, puede que me equivoque, pero yo siento que debo seguir lo que me propuse hace mucho tiempo, y no ser tan ingenua como antes, no dejarme expulsar tan fácilmente,
No, no y no
Nunca











Antigüamente me susurraba, ahora me habla a gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario