lunes, 14 de febrero de 2011

we knew that it happened eventually

Día 55: Esa vez el espejismo fue real, pero al girar justo desapareció, fue casi irreal, más aún cuando pasó a gran velocidad lejos de su ser.
El sabor agrio aparece por su extremididad de la dulzura, es como cuando tomas un delicioso zumo de piña, te sabe dulce, comes chocolate y su dulzura lo supera aún más, que luego cuando tomas el zumo de piña te sabe muy amargo, y esperar un buen rato para que ese zumo te sepa dulce de nuevo.

Hoy es el día 57: San Valentín
Debo decir que este día nunca lo he celebrado, no como hoy, un día divertido y que extrañamente, no me he sentido sola, he recordado cosas preciosas, momentos bonitos, cuando he sentido esa palabra al que todos llaman "AMOR" y he sido feliz hoy, lleno de besos, aunque son cursiladas, y las odio, pero, me gusta sentir cariño de vez en cuando.
Aunque claro, todo no es tan bonito, esta noche tengo a mis fieles compañeros llamados Chocolate y Televisión, el cual al tercero llamado Cleenex lo he echado de casa.
Solo te digo que te echo de menos, y que no quiero que te vayas, por tanto te digo que eres imbécil :)
Odio el destino, enormemente, ¿Lo sabes verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario