martes, 22 de febrero de 2011

Solo tú eres la única persona que te puedes hacer feliz, tú.

Amor, amor es que tú recorrieras todo el aeropuerto en busca de ella, corriendo por todos sus pasillos, saltar la puerta de detector de metales y huir de los policías que te persiguen, buscarla por todo ese lugar, dar con ella, colarte por la puerta donde va destinado ese avión, escabullirte de las azafatas, ir, y decirle que es preciosa, besarla, e irte.


Amor, amor es estar loco e ir a la casa de la mujer que amas y decirle todo lo que la quieres, decirle que para él es perfecta, corriendo el riesgo de que está casada con tu mejor amigo.


Amor, amor es aprender una lengua totalmente desconocida para ti, tirarte semanas como un loco en una academia aprendiendo rápidamente sin parar, buscarla en todas las zonas donde sabes que vive, que medio pueblo te persiga porque buscas esa chica, llegar a donde trabaja, y hablarle en su idioma pidiéndole matrimonio.


Amor, amor es ir a la "parte chunga" donde hay aproximadamente más de 100 casas, tocar una por una preguntando por ella, buscarla como un loco, y todos los vecinos te odien por pesado, hasta dar con su puerta y decirle que la quieres.


Espero, espero que recuerdes las tardes de invierno, las noches enteras sin dormir, y el sentir que quiero verte.


Idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario