lunes, 7 de febrero de 2011

A ninguno le gusta las etiquetas.

Una vez me dijiste, que aunque lloviese, no iba hacer frío, hace calor, y siento frío.

Supuse que es un Adiós definitivo, no nos volveremos a ver, ni tocar, ni oler, ni oír, puede, y digo que tan solo puede, que por unas simples teclas un "¿Cómo estás?", y creo que eso es mucho decir ya, que tejimos la palabra "Bondad" con hilos sacados de nuestra piel, reconstruyendo a base de uñas arrancadas, que en ti vivía la pura ironía, y desconfianza, debo decir que también amargura, o desganas, quien sabe, ya que las palabras duelen y olvidan, solo quedan las letras de un triste teclado roto a base de golpes de rabia y furor, incluso de amor.

Han vuelto de nuevo a la total oscuridad, o quizás porque llega el 14 de Febrero y no quiero llevar nada de color rojo. (¿?)


En menos de 12 horas he visto 500 días juntos, gracias Tom, por tu ayuda a base de indirectas.

2 comentarios:

  1. Muy bueno Alicia, la foto me encanta como pasa de la luz a la oscuridad en tan poco espacio. ^_^

    ResponderEliminar
  2. YO siempre digo
    si ocurre es por un porque.
    Tarde o temprano se sabra, el porque solo hay que tener un poco de paciencoa =)

    ResponderEliminar