viernes, 17 de septiembre de 2010

Desapareció la línea que me curva.


Y encender otra vez su voz.

Respetamos decisiones, pero a tal grado no,
piensa, que llegarás en la cuestión que circula los miles
y miles de pájaros planeando,
pensando en su ataque, en que tirarte
para que te des cuenta.





Quisiera vivir en ese reino, donde hay una bestia,
y poder enseñarle que no todo eso es odio,
en que lugar puede encontrar la felicidad,
pero dicha bestia solo se centra en su rosa,
y en usar a quien le conviene,
donde está su disfrute y su conveniencia.
Já. ¿Recuerdas? Recuerdo Recuerdo (:


Tengo un AS en la manga;
Uno que no dudaré en usar,
con quien y en que momento será.
Hoy me quedé observando la lluvia, como caía,
lo limpia que era, lo eficaz, lo fresca,
el helor que entraba por mi ventana,
el rocío de las plantas *-*
añoraba todas esas cosas, ya queda menos para nuestro
queridísimo invierno!

(Como una niña chica me pongo de tan solo pensarlo)


Estoy llena de arañazos, en fin,
hoy empecé lo que viene siendo, la escritura,
de una historia, un tanto, "Gilipollas"
Si, ese es su nombre!

Debería tener un diario, no recuerdo nada ·_·









No sé de que fue aquel adiós, solo que sé que no fue cosa de Dios,
espérame allí, donde pueda recurrir a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario