jueves, 16 de septiembre de 2010

One year ago.

Exactamente dormí como nunca dormí,
estaba a gusto, en un sueño que parecía, real,
desperté, solté dos lágrimas, me levanté
y seguí la rutina de todos los días.
(En efecto odié ese sueño)





¡El resto del ruido es blanco!

Adoro la canción que tanto me transmitió http://www.youtube.com/watch?v=s1tAYmMjLdY
Creo recordar que es una de mis preferidas, pero no lo sé.


La memoria que sigo se va derrumbando, no resiste apenas,
y pienso...
¿Como será dentro de unos años?



Hoy comienza de nuevo las nuevas razones,
de una risa tonta,
de una mirada,
de unas risas,
de una ilusión,
de unos gritos,
de unas discusiones,
de unos lloros,
de ser yo, y recordar quien vuelvo a ser,
notas y mas notas, comienza la nueva ronda.
(En efecto, no fue como esperaban)

Un 15 de septiembre lleno de nervios, alegría y gozo.
Cuanta emoción!


Y ahora un 16 lleno de melancolía y recordándolo todo.







Si lo haces de esa manera, entonces no me mires,
sigue a lo tuyo, yo seguiré a lo mío, añorándote.

1 comentario:

  1. ahi ahi ahi
    yo tamein eche de menos hoy y creo k va a ser durante todo el curso, aquello, toodo aquello y más!
    Pero hay que pensar que todos los años viene algo nuevo donde nos hace sentir aprender y cambiar, el pasado es pasado quedate con lo bueno con lo que te ayudó y sigue para lante que nunca se sabe con lo que puedes encontrarte =)

    ResponderEliminar