jueves, 9 de diciembre de 2010

Ignorancia es tu mejor amiga.


Somos personas, pensamos, vivimos, recapacitamos,
vemos todo el miedo que tenemos dentro,
que no nos deja volar.
Y es que me encuentro tan bien,
que no te lo creerías.
Aprende a bailar bajo la lluvia,
no dejes que todo te amargue,
ese es su fin, su premio y su nobel,
la razón de que sus risas sigan y persigan.




Dentro de lo que cabe bien, pero sigues notando la falta de ciertas personas,
que no se paran a pensar el porque el como o el cuando,
siguen su ritmo, a su son del compás,
estúpidos sentimientos.

Ya por fin se va viendo luz por la cerradura sellada de la puerta blindada
de 2 m de grosor, creo ya fueron bastantes ostias con la puerta,
y que me he parado a pensar el porque de esa puerta,
el porque está así, tiene esa forma, y esa formación,
por una vez me he parado a encender la única vela que me quedaba,
a gastarla y a iluminar todo para ir buscando la forma de escapar,
poco a poco se me va quitando los somníferos del cuerpo
y la locura de darme cabezazos contra la pared.





Tengo arrugas en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario