sábado, 27 de noviembre de 2010

Esta es la vida que me tocó conocer.


Me cansé de ser un 2º plato.
Me cansé de seguir arrancando hojas de mi vida.
De ser algo olvidado.
De que no sepa donde mirar.
De que me pierda cada 2 x 3.
De no recordar quien soy ni como me llamo.





Ayer, yo cansada de mi misma,
me puse a jugar a un juego que hacía bastante que no lo tocaba,
para digamos perderme un poco de la realidad y tal,
a final fantasy X (si, como una friki)
ese juego le tengo muchísimos recuerdos,
muchas caras, sensaciones, risas, momentos,
lo gracioso es que solo fue el final del juego,
cuando todos luchan y vencen,
y en la parte en la que él se va, va desapareciendo,
y ella observándole grita no,
corre tras él, los traspasa y cae al suelo,
todo muy triste, tanto eso como el quedarme observándolo,
sabiendo que no me gusta nada, cada vez que hago eso malo es,
la cosa parece ser grave.
Me tiré como unos 10 minutos escuchando la canción final,
tumbada en mi cama, otra mala señal,
es patético todo.

*Más dosis de seguridad y menos de miedo.






Pedir a gritos un S.O.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario