sábado, 20 de noviembre de 2010

Recuerdos.


Hoy es otro de esos días en los que
solo te pones a pensar en lo de atrás,
en las cosas buenas, los pequeños detalles
con los que te reías y te hacían gracia,
las risas de un grupo de amigos unidos.



Hoy me puse a ver fotos, pero las tipicas que
tiene la gente en su tuenti justo al final del todo,
los ves muy cambiados, alguien con el pelo muy corto,
y ahora demasiado largo, otros con una vestimenta,
y ahora otra muy diferente,
otros quienes llevaban la piel totalmente natural,
y ahora llena de todos los potingues posibles
que hay en el mercado, quienes estaban
muy gordos y ahora delgados, y viceversa,
otros escuchimizados y ahora demasiado musculosos,
recordé en una foto,
los tenis de mi amiga Lali, estaba enamoradísima de ellos,
ahora no los lleva, que según haya visto,
Sarita, con su pelo taaan cortito, le quedaba genial,
también con su estilo mmm digamos gótico, y ahora nada,
Sandra, me fijé y apenas ha cambiado físicamente,
sigue con su pasión por el rosa (:
Las echo de menos a esas 3 niñas, mucho.
También viendo fotos mías vi un cambio que di,
que de ir a lo "emo", siempre de negro, pulseras de pinchos,
collares extraños, ojos pintados de negro,
al igual que un oso panda,
flequillo al lado, camisetas raras,
y ahora nada, ahora es que me da asco el maquillaje,
no llevo pulseras, ni collares estrafalarios,
ante todo personalmente, no seguir pensando que qué ganas de
suicidarme, morirme, o que me atropellen,
el tiempo va cambiando a la gente,
las personas nos enseñan cosas, nuevas perspectivas,
pensamientos y actos que nos hacen pensar en un futuro:
"¿Qué gilipollas éramos antes no?"
Ahora nos reímos, nos avergonzamos de cosas,
fotos, videos, momentos, pensamientos,
pero en eso consta la vida, de que somos estúpidos,
hacemos cosas estúpidas y lo mejor de todo,
es que nos gustan esas cosas estúpidas,
luego pasa el tiempo y dejamos de ser tan estúpidos,
nos volvemos siesos y aburridos, viendo pasar la vida,
contando los días que nos quedan,
y viendo como tenemos una arruga más en la cara,
o que tenemos una cana más,
yo solo sé que no quiero mi futuro así,
y si para eso seré estúpida de por vida
y como la que más
NO ME IMPORTA (:




Estoy cansada de ser quien no soy,
Alicia asomará cabeza
.

1 comentario:

  1. Que aparezca Alicia, la echo de menos, a la de verdad.

    Odio ser precisamente yo el único que la ve ahora, lo odio realmente.

    ResponderEliminar