domingo, 25 de julio de 2010

Pura adicción


Los rumores vuelven, el ocaso de acerca,
y luego me miras ,te ries, y dices ¿Que estás haciendo?
No
No
No

Qué es lo que estás haciendo tú.








Una dulzura impecable, una sensación inimaginable,
la típica de la que encoges los dedos de los pies de tal excitación,
la que te produce un hormigueo dentro de ti,
la cual deja explotar tu imaginación,
como cualquier pintor con su musa,
los sueños sueños son, se quedan ahí atrapados entre mis sábanas,
una sonrisa clavada, junto con sus ojos,
su tacto y olor,
si bueno...si.



Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar,
y me puse a pensar, que quizás no busque solo eso,
simplemente el cariño de una persona que te dice me parece mal esto,
mira lo que me ha pasado, sabes que el otro día..., o un, hola! me aburro cuentame algo,
si, sonrisas, solo quiero sonrisas y no mas miradas vacías,
¡no mas ascuras!






Me quedé con ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario