viernes, 2 de noviembre de 2012

Él.

En descuidos creamos universos,
que de la nada se convirtieron en
nuestro único universo, sin necesidad
de tener más, solo uno, el nuestro,
compuesto de nosotros dos.

Él es la persona con la que yo siempre había soñado, quizás no sea exactamente igual, pero él es mejor, porque él es real, y tiene cosas que ni yo había soñado con mi prototipo de hombre, exactamente esa imagen se ha quedado mucho más atrás desde que vino él. Desde que su vista fue a la mía. Desde que me dio su mano.

Me ha demostrado tanto en tan poquísimo tiempo, incluso de antes, de cuando éramos simples amigos, referiéndonos como "tite y sobri" con sus bromas y sus charlas, siempre lo que más me encantó de él desde un principio era su sinceridad, puede que doliesen pero me hacía ver las cosas y su pensamiento profundo me importaba, y ante todo la bondad que tenía conmigo, nunca tuvo ningún trato malo, siempre me proporcionaba sonrisa. Y es que aveces pasan cosas desagradables que te hacen ver y pensar si es que hay algo, porque desde que entró en el hospital no paraba de pensar en él, saber en todo momento como estaba, de llorarle en las malas y darle toda clase de apoyo, y sobre todo de ir a verle cuanto pudiera a verle, era una necesidad de saber que estaba bien, y al salir toda esa tranquilidad que vino a mi mente, y asaltar mas dudas de las que yo quería escapar, las evitaba, por una persona la cual piensas que es tu amiga, pero hay casos que el amor gana, a mí me ganó, no pude evitar el enamorarme de él, de querer estar con él, de besarle, de que fuese esa persona especial con la que poder compartir tu vida, no me arrepiento de nada de lo que hice, porque ahora estoy tan orgullosa de todo esto, que me entran ganas de gritarlo por la ventana, por las calles, todo lo que le quiero, todo lo que he podido presenciar a su lado, todos los momentos especiales, todos esos nervios que me comían, pero al fin rompimos barreras y estamos donde estamos, y seguiremos estando hasta el final.
Desde un principio te causaba problemas y mas rayamientos de cabeza, pero valoré muchísimo tus ganas de seguir y sobre todo el valor de correr el riesgo de chocarte con una pared, de conseguir abrirme los ojos y ver que lo único que quería era luchar por ti, y de ver que no quería huír.


Él es quien siempre soñé que estaría conmigo en todo momento, dándome todo su amor, comprensión, soportando mis cabreos tontos, mis enfados puntuales, mis momentos mimosones, cuando hace toda clase de cosa para evitar que llore, que si hace falta cualquier cosa hace todo por conseguirlo, con tal de verme feliz, pero a mi lo que realmente me hace feliz es que esté conmigo, todo lo demás me parece con menos carencia de sentido, él sin embargo es todo lo que consigue que me llene de energía y que a la vez mi mundo se venga abajo, todo mi control está en su mano, nunca le di esa opción a nadie, pero a él sí, porque sé que nunca será capaz de darle al "botón de destrucción".
Con él he visto lo bonito que es todo, que hasta en la más densa oscuridad hay un rayito de luz pequeñito, y que en todo blanco y negro hay una pequeña partícula llena de color intenso.
Con él he aprendido lo que significa la palabra confianza, lo que es tener el valor de dejarlo todo por él, de socorrerle cuando tenga la mas mínima necesidad de verme, de un abrazo, de un beso, de cualquier cosa.
Él se llama Francisco Pérez Artero, el hombre de mi vida.

Te amo.
Solo tú,
solo yo,
solo nosotros.

2 comentarios:

  1. Que bonito *-* lo comparto todo, somos dos tonticas enamoradas de dos tonticos XD

    ResponderEliminar
  2. Siii jajaja son nuestros tontos que nos atontan :)

    ResponderEliminar