miércoles, 29 de agosto de 2012

La noche eterna, sin fin.

Una sonrisa que gusta ver, es demasiado necesaria, sangre que se congela cuando su palpito deja de ser frecuente.



Yo sé que no soy perfecta, que varias piezas me sobran y otras que se necesitan en un número demasiado alto, pero siempre va a ser así, quiero poder decidir.

Luz...Ahora, vuelve a mí.

En mi corea mental, hay un bloqueo bestial, y desde este rincón, a veces solo recuerdo aquel espejo donde se reflejaba todo lo de color rojo, y apenas los trozos azules, sin embargo se va desvaneciéndose, ahora el azul se va apoderando de todo, todo se va enfriando, tu mente sigue recordando todo paso por paso, detalle por detalle, pero tu tensión cerebral te bloquea y no te deja ya ni pensar, es como un sueño fractal, sería un gran paso más, para la humanidad e incluso para mí, mostrar mi cara oculta a los demás, ser Alicia, y dejar de ser menos Alicé.



Es como cuando sueñas que nadie te ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario