jueves, 27 de enero de 2011

Fran.

Hoy es día en el que me he acordado muchísimo de él, de cuantas lecciones me dio, cuantas charlas me daba, cuantas cabezonerías había con los porqués de todo, que echo de menos a mi vecino postizo, al que visitaba con frecuencia y merendábamos como auténticos cerdos, fuesen tostadas o los croasanes de chocolate que tanto nos gustaba, cuando venía a mi casa de improvisto algunas veces, contando las cosas, pensamientos, en él había mucha sinceridad, me encantaba cuando me decías "Tú estás flipada" o sus "Que coño estás haciendo?"


Y esta temporada de charlas por el teléfono móvil, las adoraba, contando los trapicheos, él es lo más parecido a un hermano mayor, al que nunca tuve, solo decirle que gracias por no soltar mi mano, y estar ahí :)
Te quiero Franchus.






"No me seas tonta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario