viernes, 8 de enero de 2010

Llueve por dentro.



¿Sabes que? eres un idiota e ignorante.


Por más que quiero no puedo, es condicionalmente técnico e insuperable la razón de las fusiones transmitentes que se forman en nuestra mirada inexistente.


Quisiera ser de aquel lugar donde tierra y mar eran una en vez de dos, donde amor y odio no eran tan competentes, un mundo lleno de egocéntricos corruptos, la culpa cual destruyeron.


No te importa una mierda lo que te diga, pero si lo que me digas, me importa una mierda lo que te diga, pero si me importa lo que me digas


Sé que no paro de perder el tiempo.


L.

1 comentario:

  1. Nunca se pierde el tiempo
    todo lo que hacemos sirve para algo
    Y si estas harta de la primera opcion
    coge la segunda...
    y asi hasta qe encuentres la adecuada
    Una vez escogida la deseada
    sigue firmemente con esa opcion
    y nunca te desvies a la primera

    Moldeate pues!xD

    ResponderEliminar